Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Elda finaliza las obras en las instalaciones de La Sismat con la inauguración del campo 1

Además, también se pone en marcha una cafetería en el recinto con una inversión de 130.000 euros

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, junto a María Gisbert, concejala de Deporte de Elda / J. Cruces

Elda

El campo 1 de La Sismat de Elda abre sus puertas tras una inversión de 177.000 euros financiada a través del plan Planifica de la Diputación de Alicante. Esta remodelación supone una transformación completa del campo. Se ha instalado césped artificial de primera calidad, se han cambiado las porterías y se ha reforzado la malla perimetral para garantizar la seguridad y la calidad del juego. Además, se han llevado a cabo mejoras fundamentales como la reparación de la solera de hormigón y la cobertura de las rejillas existentes.

Esta apertura supone el final de las obras en este complejo deportivo; con los tres campos de fútbol en perfectas condiciones para albergar a los aficionados. Recordemos que hace poco se realizó una importante renovación en el campo 2 y que también se han realizado esfuerzos significativos para mejorar los vestuarios, con una inversión adicional de 185.000 euros.

La cafetería de La Sismat funciona desde este martes a pleno rendimiento / J. Cruces

Además, se pone en funcionamiento la tan esperada cafetería, un espacio pensado para la convivencia y la socialización entre deportistas y aficionados con una inversión de 130.000 euros. En total, la culminación de estos cuatro años de trabajos e inversiones, suman una cantidad de 1’9 millones de euros invertidos.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre las instalaciones de La Sismat

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712052452856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, se ha mostrado satisfecho porque “las inversiones y los esfuerzos de estos últimos años han dado sus frutos” y ha confirmado que “ahora tenemos una instalación deportiva de primer orden”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00