Sociedad

Más de mil personas han visitado el patrimonio de Gandia durante el fin de semana de Pascua

Visitas guiadas y gratuitas con las que se ha podido conocer el Castell de Bairén; el Museo Arqueológico de Gandia (MAGa); la Cova del Parpalló; el Morabit y, por primera vez, la Torre dels Pares

Una gran cantidad de personas visitan por primera vez la Torre dels Pares.

Gandia

La campaña "Portes Obertes al Patrimoni" ha superado las expectativas que había previsto en un fin de semana de Pascua que la concejala del departamento, Alícia Izquierdo, describe como "exitoso".

Admite Izquierdo, además, que "no estaban preparados" para acoger a tanta gente. Sin embargo, tras el éxito conseguido, ya están preparando ampliar la oferta de visitas las próximas semanas. Sobre todo, en las referentes a la Torre dels Pares, que se ha abierto al público por primera vez.

La campaña continua, y finaliza, el próximo fin de semana (del 6 al 8 de abril). De nuevo, se ofrecerán visitas guiadas de manera gratuita y sin necesidad de reserva previa. Únicamente se debe acudir al punto de encuentro.

De nuevo, se llevarán a cabo en el Castell de Bairén; el Museo Arqueológico de Gandia (MAGa); la Cova del Parpalló; el Morabit; y la Torre dels Pares.

Más de 1.000 visitas en dos dias a la Torre dels Pares

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712060931236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para cualquier duda, se ha puesto a disposición de los visitantes el correo difusiomaga@gandia.org o los teléfonos 962959540 / 667 697 448.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00