Fútbol

El Elche jugará tres partidos en casa de los cuatro que se disputarán este mes

La igualdad es máxima en una categoría con muchos aspirantes al ascenso directo y al playoff

Aficionados del Elche en el estadio Martínez Valero / ELCHE CF

Ha llegado la hora de la verdad en la Segunda División española, la Liga más difícil y más competida de Europa. El Elche Club de Fútbol que dirige Sebastián Beccacece es uno de los muchos aspirantes a pelear por el ascenso a Primera, tanto por la vía directa como a través del playoff, esa liguilla tremenda en la que compiten cuatro equipos y sólo tiene premio uno de ellos.

Un Elche que en este mes de abril jugará, de los cuatro encuentros programados, tres en su estadio, el Martínez Valero, con el aliento de su fiel afición. Son 12 puntos que pueden marcar si el mes de mayo será de mayor o menor presión para los ilicitanos. La primera cita es este viernes 5 de abril a las 20:30 en casa ante el Real Oviedo. La única salida estas cuatro semanas será ante el Real Zaragoza el domingo 14 de abril a las 18:30 en La Romareda.

A continuación llegarán dos partidos más en el Martínez Valero: el sábado 20 de abril a las 18:30 horas contra el Sporting de Gijón y el sábado 27 de abril también a las 18.30 frente al Espanyol. Excepto el conjunto zaragocista, los otros tres son rivales directos del equipo de Beccacece. Por tanto, las opciones de ascenso se pueden cimentar en el feudo franjiverde. Son muchos los llamados, pero tan sólo darán el salto a Primera División el primer y segundo clasificados y otros cuatro se jugarán la otra plaza en el playoff. Y todos van a sufrir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00