Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, capital europea del vino

Los Cines Odeón se unen a la celebración de los 90 años de historia de Radio Elche

La filmoteca además proyectará películas como las oscarizadas Pobres Criaturas y Los que nos quedan o las nominadas Secretos de un escándalo y Priscilla

Cines Odeón / Radio Elche Cadena Ser

Cines Odeón

Elche

Los Cines Odeón inicia su programación para el segundo trimestre del año con una cartelera en la que los 90 años de historia de Radio Elche serán también protagonistas con un ciclo de películas llamado “La radio en el cine” donde se podrá ver Historias de la radio el dos de mayo a las 20 horas y Solos en la madrugada el 30 de mayo en el mismo horario.

En el resto de la programación, que comienza esta tarde, se podrán ver películas como la ganadora de cuatro premios Oscar, Pobres criaturas. Le seguirán en las siguientes semanas Los que se quedan; Secretos de un escándalo y el biopic Priscilla. La programación americana se completará con el biopic de Ferrari y con la fábula surrealista Dream Scenario. El cine europeo estará presente con distintos títulos como la francesa Los colores del incendio, la comedia suiza Nuestro último baile, la italiana La sombra de Caravaggio, la danesa La tierra prometida, la alemana Stella víctima y culpable y la austríaca Club Zero. Y, por su parte, el cine nacional estará representado por Valle de sombras. La mayor parte de las películas de la filmoteca tienen dos pases al día; a las 17:30 horas, a las 20:30 horas, excepto algunas de ellas que tienen horario especial o se añade una sesión.

La programación infantil será muy diversa para los más pequeños de la casa y sus familias con la producción británica El fantasma de Canterville y la francesa Nina y el secreto del erizo. También habrá presencia internacional con la norteamericana Migración, las canadienses Patrick y Katak, la pequeña ballena, la peruana Una aventura gigante, la película rusa Guardianes del museo y la china Boonie Bears, regreso a la tierra. En este caso los pases serán únicamente los sábados a las 17:30 horas y a las 20:00 horas o los domingos a las 17:30 horas.

En la sección de cinema en valencià en colaboración con la UMH, se proyectará el falso documental Domingo, Domingo en la que estará presente su directora Laura García Andreu. Estas sesiones tendrán lugar el 23 de mayo a las 20:00 y a las 22:30 horas. La UNED tendrá su cinefórum los días 11 de abril y 9 de mayo a las 19:00 horas con las películas El olivo y Banderas de nuestros padres.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir