Sociedad

El Promesas Villena, en el 10K de Crevillent. Eduardo Verdú, tercero en llegar a meta.

La llegada de los cuatro primeros de la carrera se produjo con apenas 1 segundo de diferencia entre unos y otros

Eduardo Verdú, en el pódium / Promesas Villena

Información de Fini González.

En la tarde del sábado se disputaba el Campeonato de España de 10K en el que conseguía llegar en tercera posición el atleta villenense Eduardo Verdú en una más que emocionante llegada a meta, con apenas un segundo de diferencia con respecto al segundo, Luis Félix Martínez que a su vez llegaba tan sólo un segundo después que el ganador, Juan Antonio Gude Vila. Verdú conseguía esa meritoria tercera posición desde su categoría de Máster 50. El cuarto clasificado llegaría también un segundo después que Eduardo.

Eduardo Verdú, en el pódium

Eduardo Verdú, en el pódium / Promesas Villena

Mientras, Joaquín Navalón, también del Promesas Villena participaba igualmente en la tarde del sábado en el 5K Ciudad de Crevillent, carrera paralela al campeonato 10 km de España en ruta. Lograba llegar el 51 de la general y 12º de su categoría, con un tiempo de 18:31, corriendo a una media de 3:41, en una carrera muy dura debido a las múltiples cuestas de las que contaba el circuito.

Joaquín Navalón

Joaquín Navalón / Promesas Villena

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00