Sociedad

Herido de gravedad un vecino de 57 años de La Vall d'Uixó tras una cogida durante los "bous al carrer"

El afectado está ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Cínico de València, hasta donde fue trasladado en estado consciente en todo momento

Foto de archivo de una unidad de SAMU / GVA (Europa Press)

Un hombre de 57 años ha resultado herido de gravedad este sábado por una cogida durante los festejos taurinos de La Vall d'Uixó. El suceso se produjo sobre las 19:00 en el marco de la celebración de las fiestas de Sant Vicent.

El herido, vecino de la misma localidad, fue intervenido quirúrgicamente por las dos cornada sufridas en pubis e ingle, esta última de mayor gravedad que, tal y como han apuntado fuentes municipales a Radio Castellón, presentaba "sangrado activo".

Este varón también presentaba múltiples contusiones con fracturas, así como traumatismo craneal y se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Clínico de València, en cuyo traslado estuvo consciente en todo momento.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00