Sociedad

Sabadell propondrá el nombramiento de Ana Colonques como consejera

El banco celebrará mañana su junta de accionistas donde someterá a votación la designación de la empresaria castellonense

Banco Sabadell celebrará mañana su junta de accionistas donde someterá a votación el nombramiento de una nueva consejera independiente, Ana Colonques, y el pago de un dividendo complementario, con cargo a los resultados de 2023, de 0,03 euros por título.

En concreto, propondrá el nombramiento de Ana Colonques García-Planas, actual responsable del departamento financiero de Porcelanosa, firma que preside su padre, Héctor Colonques. Con anterioridad, ha desempeñado el puesto de analista de riesgos en Banco Sabadell, entre marzo de 2010 y diciembre de 2011.

Ana Colonques es, además, consejera en Iberdrola desde noviembre de 2021, así como miembro del consejo de la Comunidad Valenciana de la Asociación Española de Directivos (AED) desde septiembre de 2018. Ha sido también miembro del consejo asesor regional de la Comunitat Valenciana de BBVA entre diciembre de 2015 y el pasado mes de febrero.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00