Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

La eldense Elia Barceló presenta “La soga de Cristal”, una obra que pone en valor a todas las mujeres

El Teatro Castelar de Elda acogerá el próximo viernes a partir de las 18.00 horas el acto de presentación

Elia Barceló, escritora eldense, sobre su novela "La soga de cristal"

Elia Barceló, escritora eldense, sobre su novela "La soga de cristal"

19:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712838982417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

La reconocida autora eldense, Elia Barceló, ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente novela: “La soga de cristal”. Después de “Muerte en Santa Rita” y “Amores que matan”, esta obra promete transportar a los lectores a mundos extraordinarios y emocionantes.

Con una prosa exquisita y una habilidad narrativa única, Barceló ha creado una trama cautivadora que combina elementos de misterio y aventura. La historia sigue los pasos de un elenco de personajes complejos y fascinantes, cuyos destinos se entrelazan en una red de secretos, conspiraciones y peligros inesperados.

A medida que la trama avanza, los lectores se verán inmersos en un mundo lleno de giros inesperados y emocionantes revelaciones. Barceló ha declarado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que “en esta ocasión no hay ciencia ficción, pero hay mucho misterio y más crímenes. Es la misma base que en las obras anteriores, pero con otra luz”.

La novela está en venta desde este jueves

La novela está en venta desde este jueves / J. Cruces

Sofia O’Rourke y su sobrina Greta, junto con los demás habitantes de Santa Rita, son de nuevo los protagonistas de una investigación policial y una oscura trama familiar. “La saga de cristal” no solo destaca por su trama intrigante, sino también por la profundidad de sus temas y la riqueza de su imaginación. Con su estilo inconfundible y su capacidad para crear universos vibrantes y memorables, Elia Barceló se consolida una vez más como una de las escritoras más importantes de la literatura contemporánea.

La autora también ha destacado que “normalmente trato de mostrar cosas que se le han hecho tradicionalmente a las mujeres; como el chantaje emocional o la violencia física”, y ha añadido que “en esta, me centro en cómo las sectas y las religiones tradicionales hablan sobre que las mujeres valemos menos, dicen que somos malas o que el pecado somos nosotras”.

El Teatro Castelar de Elda acogerá el próximo viernes, a partir de las 18.00 h, el acto de presentación de “La soga de cristal”. El acto comenzará a esa hora con la firma de libros en el vestíbulo del teatro y continuará a las 20.00 h sobre el escenario del coliseo cultural, dónde la periodista eldense Pepa Blanes conducirá la presentación. La novela está a la venta desde este jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00