Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
VIOLENCIA DE GENERO

Detenido un hombre que era buscado por intentar matar a su pareja con un arma blanca en Albatera (Alicante)

La mujer, de 33 años, tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas

Detenido por la Guardia Civil tras la agresión con arma blanca a su pareja en Albatera (Alicante)

La Guardia Civil ha detenido este viernes en Albatera (Alicante) a un hombre de 41 años que era buscado desde el pasado miércoles por, presuntamente, intentar matar con un arma blanca a su pareja, de 33, que fue atendida por las lesiones sufridas y recibió el alta hospitalaria tras unas horas de ingreso, según han informado fuentes del instituto armado.

Al arrestado se le imputa un presunto delito de tentativa de homicidio en el ámbito familiar (violencia de género), han explicado las mismas fuentes.

Este episodio de violencia machista se produjo sobre las 7.15 horas del pasado miércoles, cuando la víctima llamó al 112 para comunicar la agresión y desde entonces la Guardia Civil ha mantenido una vigilancia permanente para garantizar su seguridad, han señalado las citadas fuentes.

El presunto agresor, que se fugó tras el suceso y era buscado por la Guardia Civil, ha sido detenido a las 11 horas de este viernes en la localidad de Albatera por el Equipo de Policía Judicial del instituto armado de Almoradí (Alicante), a cargo de la investigación de este caso.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00