SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

Un TM Benidorm en plena depresión visita su cancha maldita en Logroño

Los de Sergio Carballeira no han ganado nunca en La Rioja

Tras caer ante el Barça dando una grandísima imagen y poniendo al mejor equipo del mundo contra las cuerdas durante buena parte de aquel partido, el TM Benidorm parece haber entrado en un estado de profunda depresión que le ha llevado a caer por la mínima ante el Torrelavega en la ciudad cántabra y ante el Valladolid en el Palau d’Esports. A todo ello, además, se sumó este miércoles la derrota ante Cuenca que dejó a los de Benidorm fuera de la disputa de la fase final de la Copa del Rey.

Con todo este peso en la mochila, el TM Benidorm regresa este sábado (19:30 horas) a la Liga Asobal para medirse al BM Logroño en la capital riojana, una cancha en la que los de Sergio Carballeira han caído derrotados en todas y cada una de las ocho ocasiones en las que han actuado como visitantes en la competición doméstica.

Más información

El viaje a esa cancha maldita para los benidormenses no parece, al menos a priori, el mejor escenario posible para dejar atrás este bache de resultados y, en cierta medida, también de juego que vienen atravesando las últimas semanas.

Logroño, además, viene de encadenar cuatro victorias consecutivas que han colocado a los riojanos en la cuarta posición de la clasificación con un buen colchón de cuatro puntos sobre Ademar de León, por lo que un nuevo triunfo ante el TM Benidorm podría situarlos en una situación inmejorable para ser equipo europeo la próxima campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00