Sociedad

Almácor lleva "Brillos platino" al Wizink Center de Madrid con los 40 Primavera Pop

El de Villena (Alicante) dio todo un espectáculo, señala la crónica de los 40 Principales.

Almácor, en Radio Villena SER / Almácor, en Radio Villena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Villena

LOS40 Primavera Pop ponen cada año luz y color a nuestras vidas con el ritmo de la mejor música en directo. Por eso, en esta edición no podía faltar Almácor.

El ex participante de Benidorm Fest 2024 aterrizó anoche en el Wizink Center de Madrid para llenarlo todo de buen rollo con sus Brillos Platino. Tal y como dijo nuestra compañera de LOS40 Urban Cintia León antes de darle paso, "para él esta canción es pura vida, pura fiesta y puras ganas de disfrutar", y eso es precisamente lo que nos hizo sentir con cada segundo de su actuación.

Almácor, cuando estuvo en el Benidorm Fest

Almácor, cuando estuvo en el Benidorm Fest / Ayuntamiento Villena

El de Villena, Alicante, apareció solo sobre el escenario y volvió a demostrar que es un animador nato, que le gusta estar en contacto con el público e interactuar con él mientras canta, y eso es algo que la gente le devolvió con creces. Se jaleó su nombre nada más escucharlo y, al llegar al estribillo de la canción, todo el mundo estaba ya saltando con los brazos en alto.

Paseándose a un lado y otro de la tarima, el cantante quemó cientos de calorías y nosotros con él, porque no paramos de bailar. En un momento dado, pidió a los asistentes bajar hasta el suelo y esperar el clímax del tema, para acto seguido dar rienda suelta a la locura.

https://los40.com/.../asi-fue-la-actuacion-de-almacor-en.../

Al finalizar, Almácor quiso dar las gracias a LOS40 por la invitación. "Esto es un sueño para mí", confesó antes de poner un pie fuera del escenario.

Acompañado de los visuales y el juego de pirotecnia que había preparado, Almácor montó una auténtica fiesta en mayúsculas que continuó con artistas como Dani Fernández, Abraham Mateo, Walls, Paul Thin, Naiara y Ana Mena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00