Sociedad

Almassora aumenta un 60% el presupuesto del contrato de limpieza en colegios

La duración del contrato será de dos años, prorrogables por otros dos

Almassora licita el nuevo contrato de limpieza de los seis colegios públicos del municipio: Riu Millars, Boqueras, Cardenal Cisneros, Hermanos Ochando, Regina Violant y Santa Quitèria.

Por tanto, de un contrato de 402.824,19 euros se pasa a un presupuesto de licitación anual de 662.982,62 euros, lo que se traduce en un 60%. La duración del contrato será de dos años, prorrogables por otros dos. Así, el valor estimado es de 2.301.261,90 euros.

En la licitación, además de la oferta más ventajosa a nivel económico, se puntuarán otros aspectos como la limpieza exhaustiva de cristales en el mes de agosto en los colegios Riu Millars, Santa Quitèria y Regina Violant, la limpieza de cubiertas y canalones por personal especializado o la adecuación y desatasco de tuberías de desagüe con medios mecánicos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00