Fútbol

El Ilicitano logra el ascenso a Segunda Federación

El filial venció al Silla y no ganaron ni Jove Español ni Ontinyent

El filial del Elche ya es equipo de Segunda RFEF / FÚTBOL BASE ECF

El Ilicitano ha coronado su impresionante temporada confirmando su ascenso a Segunda RFEF. El filial del Elche C.F. ya es campeón de su grupo en Tercera a falta de cinco jornadas para el final de la Liga. Se convierte así en el primer equipo del fútbol nacional que asciende en esta campaña 2023-2024.

Los resultados se han dado: el Ilicitano ganó 8-0 al Silla, el Jove Español sólo pudo empatar a uno en el campo del Patacona y el Ontinyent perdió 2-1 ante el Villarreal C. El Ilicitano que dirigen Ángel Donato y Nino ha cumplido con creces el objetivo trazado antes de empezar a competir. Un cuerpo técnico magnífico y una plantilla joven, con ganas de triunfar y con mucho talento.

Además, el pichichi Iomar Vidal ha igualado el récord de goles en una campaña en el Grupo VI de Tercera con 25 dianas. Un Iomar que tiene cinco partidos por delante para mejorar esa marca. El filial franjiverde militará por tanto la temporada que viene en la cuarta máxima categoría del fútbol español. Hay que felicitar a todo el grupo por la entrega y el compromiso demostrado durante todo el campeonato. Sin duda, un gran éxito para la cantera del Elche C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00