Política

Begoña Carrasco, nueva presidenta de Comisión de Educación, Formación Profesional y Universidad de la Federación de Municipios y Provincias

La alcaldesa de Castellón dirigirá un equipo de 25 representantes municipales que trabajarán aspectos relacionados como la inclusión, igualdad, inserción laboral o la despoblación

Begoña Carrasco, nueva presidenta de la Comisión de Educación, Formación Profesional y Universidad de la FEMP

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha tomado este martes posesión como presidenta de la comisión de Educación, Formación Profesional y Universidad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

A la cabeza de un equipo de 25 representantes municipales

Carrasco liderará un equipo de 25 representantes municipales entre los que se encuentran poblaciones como Bilbao, Santander, Fuengirola o Getafe, siendo vicepresidente el alcalde de la localidad alicantina de Novelda, Francisco José Martínez Alted.

"Castalia no está en venta": la alcaldesa de Castellón rechaza la compra del estadio

La primera edil de la capital de la Plana ha comentado que accede a este cargo “con gusto, con ilusión y con muchas ganas de trabajar, pero también con gran responsabilidad. Prometiendo dosis de esfuerzo para lograr que nuestra labor tenga reflejo y fructifique en forma de iniciativas que permitan avanzar en los temas que son competencia de esta Comisión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00