Sociedad

Cuatroochenta crece un 21% en 2023 hasta superar los 22 millones de ingresos y mejora su beneficio en 1,27 millones

Cuatroochenta creció un 21% en 2023 para mejorar su resultado neto en 1,27 millones de euros y generar una caja operativa de 1,72 millones. Como resultado de consolidar las adquisiciones de los últimos cinco años, la compañía de software cloud y ciberseguridad ha mejorado sus márgenes operativos, con el foco puesto en la generación de valor para los clientes, combinando el producto propio y de terceros en motor de crecimiento y rentabilidad.

Así se pone de relieve en el Informe Financiero 2023, presentado esta mañana por el CEO de Cuatroochenta, Alfredo R. Cebrián; el presidente del Consejo de Administración, Vicente Montesinos, y el CFO, David Osuna, en Masía Fuente La Reina, donde se ha celebrado su tercer Investors Day, el primero en la ciudad de su sede central, Castelló de la Plana, desde su incorporación a BME Growth en 2020 como empresa cotizada, la única castellonense.

En 2023 la empresa obtuvo, por cuarto año consecutivo, la certificación de Great Place to Work, alcanzando un Trust Index -nivel de confianza reconocido por la propia plantilla- del 86% en la encuesta de clima. Resultado que, junto a una auditoría de políticas y prácticas sobre cuidado y gestión de las personas, le ha valido para entrar recientemente en el Ranking Best Workplaces 2024, concretamente en el puesto 11 de la categoría de 101 a 250 personas empleadas, la única de la Comunitat Valenciana.

Cuatroochenta es una empresa tecnológica que desarrolla e implanta software cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones. Más de 20 millones de personas usan a diario sus soluciones en 32 países. Con 12 oficinas en España y América Latina en las que trabajan 270 personas, cotiza desde 2020 en BME Growth, el mercado bursátil español de empresas emergentes, y es la vigente Pyme del Año en España en Formación y Empleo, reconocida por la Cámara de Comercio y Banco Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00