SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity

Pol Roigè, 100 partidos con el Intercity

El guardameta Manu Herrera, el delantero Cristian Herrera, el defensa Álvaro Pérez y el exfutbolista Aleix Egea también alcanzaron el centenar de partidos

Pol Roige, jugador del Intercity, frente a La Nucia / CF Intercity

Pol Roigè, jugador del Intercity, ha cumplido cien partidos en el equipo alicantino, por ello, este lunes ha recibido una camiseta conmemorativa al entrar en un selecto club en el que están el guardameta Manu Herrera, el delantero Cristian Herrera, el defensa Álvaro Pérez y el exfutbolista Aleix Egea.

Precisamente, ha sido el propio Aleix Egea, el primer jugador del Intercity que llegó al centenario de encuentros vestido de negro, el que entregó a Pol Roigè la citada camiseta con el número 100 a la espalda en el primer entrenamiento de la semana.

El extremo catalán, de 30 años de edad, llegó al Intercity en la temporada 2021-2022 cuando el conjunto de negro militaba en Segunda Federación. En estas tres temporadas, Pol Roigé ha logrado un ascenso de categoría y ha anotado trece goles, cinco de ellos en el curso actual.

Pol Roigè llega a la centenaria cifra en el mejor momento de su carrera tras convertirse en uno de los principales realizadores del Intercity en esta temporada, únicamente por detrás de Emilio Nsue. Además, con Alejandro Sandroni como técnico, ha disputado 2.105 minutos de juego.

Antes de llegar al Intercity, el atacante barcelones militó en el Castelldefels, Cornellá, Sabadell, Mallorca, Hércules, GIF Sundsvall y Petrolul Ploiesti.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00