Directo

CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa tras la reunión que ha reconocido el Estado palestino

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural no pudo con el líder, Ifach Calpe (67-76)

El club eldense ha anunciado la presentación de sus equipos para este sábado 20 de abril a partir de las 19.00 h

El equipo eldense no pudo con el líder / C. B. Elda

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El pabellón Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez acogió el pasado sábado, el partido de la 24ª jornada de liga en el Grupo C de la categoría Autonómica de baloncesto sénior masculino que enfrentó al C. B. Elda - Bateig Piedra Natural y al C. B. Ifach Calpe.

Los de Elda cayeron (67-76) ante el líder del grupo, el equipo más sólido y con más verticalidad de cuantos han pasado por el recinto eldense.

Y eso que los de Javi Vigueras comenzaron muy bien en ataque moviendo el balón y siendo serios en los sistemas a la par que verticales al aro y castigando las ventajas, pero en defensa no anduvieron finos permitiendo, sobre todo, segundas oportunidades ante jugadores que las aprovechaban en cada acción.

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural se fue al descanso con cinco puntos de desventaja pero habiendo concedido demasiado en defensa.

En la reanudación, el rival se puso las pilas y les deja en 21 puntos en toda la segunda parte. Los de Elda no anotaron desde el tiro exterior y no fueron capaces de leer la ventaja en el juego interior fallando los tiros y permitiendo contraataques que les penalizaronn demasiado.

En definitiva, los locales no aguantaron el ritmo a un equipo que quiere ganar y ascender, aunque Javi Vigueras acabó "contento con la primera parte del equipo".

El próximo sábado, el C. B. Elda Bateig Piedra Natural volverá a jugar en casa, en este caso recibiendo (20.30 h) al C. B. Terralfàs Delfín Natura SR M Groc. Antes de ese encuentro, sobre las 19.00 h, el club que preside Susana Herrera ha anunciado la presentación de todos los equipos del club.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00