Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Sucesos

Acuchillan a un hombre en Alicante para robarle el patinete

Tras el aviso de un taxista que presenció los hechos, la Policía Nacional ha detenido a los dos varones que se enfrentaron a la víctima a cuchilladas

La Policía Nacional ha detenido en Alicante capital a dos varones por robar el patín a un hombre, atacándole con un arma blanca cuando intentaba recuperarlo.

Un taxista testigo de los hechos presenció el robo y dio aviso a la policía, que pudo detener a los autores del ataque: un hombre de 34 años y otro de 19.

El robo se produjo mientras la víctima se encontraba en el interior de un establecimiento, tras haber dejado su patín estacionado en la calle. Cuando se percató de que dos individuos se habían aproximado al patín para sustraerlo e intentó impedírselo, uno de ellos sacó un cuchillo y arremetió contra él en diversas ocasiones.

En uno de los envites la víctima cayó al suelo y se defendió con las manos, mientras el hombre seguía produciéndole varios cortes en manos y pierna, hasta el punto de que una sección de la hoja del cuchillo se partió y fue localizada por los agentes en la vía pública.

Fue el taxista quien siguió a los autores varias calles mientras alertaba de lo sucedido a las fuerzas del orden, hasta que finalmente los perdió de vista.

Un policía que vestía de paisano acudió al lugar para entrevistarse con testigos y víctima, que tuvo que ser atendida con varios puntos de sutura tras la agresión.

A los pocos minutos localizaron a uno de los autores, en una calle cercana al lugar donde habían ocurrido los hechos. El segundo, que ofreció datos falsos de su identidad, fue también arrestado. Ambos han pasado a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de Alicante y decretado el ingreso en prisión de ambos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00