Motociclismo

Sergio García: "Es un orgullo para mí liderar el Mundial"

El piloto de Burriana ha sido protagonista hoy en SER Deportivos

Sergio Gracía: "Es un orgullo para mí liderar el mundial"

Sergio Gracía: "Es un orgullo para mí liderar el mundial"

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713449087825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio García es el nuevo líder de Moto2 después de estrenarse en Austin con su primera victoria en la categoría, le sigue en la clasificación Roberts con dos puntos menos. "Es un orgullo para mí poder liderar el mundial, y aunque sea en la tercera carrera que aún queda mucho por delante, creo que vamos por el camino correcto".

Históricamente el circuito de Austin siempre se le había dado mal: "El principal objetivo era quitarme la espinita con este circuito, porque nunca había puntuado, tuve una lesión y me tuvieron que operar de un riñón de urgencias allí, el año pasado tuve problemas con los antebrazos, era el circuito maldito para mí, pero empuje con todo lo que tenía para poder conseguir la victoria este año".

Por el momento, el piloto castellonense está siendo regular, ha conseguido 16, 10 y 25 puntos en las tres primeras carreras del Mundial. "En esta categoría lo ideal es siempre estar puntuando y estar entre los cinco primeros en cada carrera, de momento vamos cumpliendo el objetivo y hay que seguir en esta línea. Es un año para demostrar", ha explicado Sergio García a Radio Castellón.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00