Hora 14 GandíaHora 14 Gandía
Sociedad

1.000 personas acuden a la Feria Activa't de Oliva en busca de empleo o formación

El Ayuntamiento de Beniarjó impulsa la creación de puestos de trabajo con un nuevo Plan de Empleo Social

Oliva

El Ayuntamiento de Oliva y la empresa RH en Positivos son los responsables de la primera edición de la Feria de Formación y Empleo 'Activa´t Oliva', que se desarrolla este viernes 19 de abril. Concretamente, hasta las 18 horas tendrá lugar este evento en el Centre Polivalent, que contará con más de 1.000 participantes.

Recordemos que se llevará a cabo un maratón de entrevistas con todas aquellas personas que, previamente, se han inscrito a las ofertas de trabajo ofrecidas por parte de las empresas participantes. También cuenta con una zona de formación. Allí ha estado nuestra compañera Sandra Albert.

1000 personas se dan cita en la Fira Activa't de Oliva en busca de trabajo y formación

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713523941090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre esta cita les ofreceremos un programa especial que se emitirá en TeleSafor esta misma tarde, a las 20.30 horas.

Nuevo Plan Social de Empleo de Beniarjó

Y todavía con esta misma temática, el Ayuntamiento de Beniarjó impulsa la creación de puestos de trabajo para personas en situación de desempleo.

El Consistorio ha aprobado el Plan Social de Empleo, que incluye cinco bolsas para cubrir puestos de trabajo en diferentes áreas. Las personas solicitantes tienen que estar empadronadas en Beniarjó y estar inscritas en la oficina del LABORA. El plazo para presentar la solicitud finaliza precisamente hoy viernes.

Éxito del Foro E de Empleo del Campus de Gandia

Por cierto, sepan que la nueva edición del Foro de empleo del Campus de Gandia, celebrado ayer, fue todo un éxito.

Más de 300 jóvenes asistían a la feria del empleo impulsado por la UPV. El evento reunía a 44 entidades del tejido empresarial más próximo al centro universitario, con un centenar de ofertas de trabajo.

Fira de l'Estudiant a Gandia

No solo las personas que buscan empleo han tenido su feria estos días en Gandia, hoy terminaba la Fira del Estudiant ubicada durante toda esta semana en la Plaça del Prado del Gandia. Allí los jóvenes han podido descubrir las diferentes opciones formativas que tienen en Gandia y alrededores para dedicir sobre su futuro. Allí ha estado nuestro compañero, Daniel Ardid.

Opciones formativas para los jóvenes de la Safor

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713524618007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fira de l&#039;Estudiant a Gandia.

Fira de l'Estudiant a Gandia. / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00