Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro personas heridas en un accidente de coche en Onda

El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este viernes

Imagen de archivo de una ambulancia SAMU / CICU

Imagen de archivo de una ambulancia SAMU

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico esta madrugada en Onda. El suceso ha tenido lugar a las 2:00 horas de este viernes.

El SAMU ha asistido a cuatro personas heridas en un accidente de coche en la avenida Alcora de Onda.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU ha asistido a cuatro personas heridas. Dos mujeres de 20 y 21 años presentaban contusiones; un hombre de 29 años, una herida en una pierna; y una mujer de la que se desconoce la edad, fractura de fémur. Todas ellas han sido trasladadas al hospital La Plana de Vila-real.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir