Sociedad

La Biblioteca “Enric Valor” de Crevillent celebra el Día Internacional del Libro con la entrega de premios del Concurso de Marcapáginas

La actividad se llevará a cabo durante la mañana del día 23 de abril, donde los alumnos ganadores acudirán acompañados de sus clases, para recibir el premio y participar en la actividad “La isla del Tesoro”

Biblioteca Enric Valor de Crevillent / Radio Elche Cadena SER

La Biblioteca Municipal “Enric Valor”, de Crevillent, celebra el próximo martes día 23 de abril, el Día Internacional del Libro con la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Marcapáginas 2024. En esta edición han participado 63 alumnos de los centros educativos de la localidad, resultando ganadoras Ángela María Pascual Manchón, del CEIP Francisco Candela, e Inés Akhnati El Inano, del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza, de 10 y 11 años respectivamente. Ambas ganadoras acudirán a la Biblioteca Municipal acompañadas de sus clases, para recibir el premio y participar con sus compañeros en la actividad de fomento lector “La isla del tesoro”, dirigida por Emma Lobo.

En la sesión se les dará a conocer la vida de R. L. Stevenson y se les mostrarán las diferentes ediciones de la obra que se tienen en la Biblioteca, tanto infantiles como para adultos. Se les introducirá en cómo era la vida en los barcos de la época. También podrán conocer la vida pirata a través de su estilo de vida. El objetivo principal de la sesión es provocar la curiosidad de los asistentes hacia el mundo pirata en general y hacia “La isla del Tesoro” en particular, de modo que les despierte el interés por la obra del autor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00