Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eldense y Albacete se retan en un partido vital para la permanencia (D. 16.15 h)

Los manchegos visitan Elda en un partido con todo el aforo del Nuevo Pepico Amat vendido

Alex Bernal vuelv a la convoctoria tras su sanción / J. Cruces

Alex Bernal vuelv a la convoctoria tras su sanción

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Elda

El C. D. Eldense (15º: 42 Ptos.) recibe esta tarde (16.15 h) el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda al Albacete Balompié (20º: 36 Ptos.) en el partido de la trigésimo sexta jornada de LaLiga Hypermotion que arbitrará el murciano Salvador Lax Franco.

Con un ambiente por todo lo alto en el graderío, se ha colgado el cartel de “No hay billetes”, y con un millar de aficionados llegados desde la capital manchega, Eldense y Albacete afrontan la cita conscientes de la importancia que tienen los tres puntos que se ponen en juego, para acariciar la permanencia por parte de los de Elda y para salir del grupo de peligro por parte de los manchegos.

A los de Fernando Estévez les urge la victoria para romper la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que le han llevado a dilapidar siete puntos del colchón de seguridad que tenían en la jornada 31. Otro tanto de lo mismo les ocurre a los albaceteños de Alberto González que llegarán con el aliento que les ha dado la importante victoria de la pasada jornada, 1-0 sobre el Tenerife, después de no saborear las mieles del triunfo desde el 18 de febrero.

Se miden dos equipos que, con sus 50 goles encajados, ven como solo el colista Villarreal B ha recogido más veces que ellos el balón del fondo de su portería. Los dos equipos echan mano de la calculadora dado que el golaveraje particular puede tener su importancia al final de la competición. En el partido de la primera vuelta jugado en el Carlos Belmonte de Albacete el 19 de diciembre de 2023, el choque acabó con empate a uno.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, destaca la plantilla del Albacete Balompié

00:00:0003:32
Descargar

Estévez tiene las bajas de Miguel Llambrich “Miguelón” lesionado y el sancionado Dario Đumić además de la seria duda de Toni Abad que se retiró lesionado del José Zorrilla de Valladolid. El técnico del Albacete Balompié, Alberto González no podrá contar con el central Djetei Camara ni con el central Kaiky Fernández y recupera al central Antonio Cristian Glauder y al centrocampista Riki Rodríguez.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir