Hoy por Hoy ElcheHoy por Hoy Elche
Gente

La ilicitana Gisela en La Voz Kids

La niña de 9 años interpretó 'Quédate conmigo' de Pastora Soler y forma parte del equipo de Lola Índigo

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

La ilicitana Gisela Delgado de 9 años debutó el pasado sábado en La Voz Kids de Antena 3 interpretando el tema “Quédate conmigo” de Pastora Soler. La niña consiguió que se dieran la vuelta Rosario Flores y Lola Índigo, eligiendo finalmente al equipo de esta última.

Gisela empezó a cantar con 3 años. A pesar de su corta edad, la niña ya ha participado en otros talents show y fue la ganadora de la categoría infantil en el Festival Festes d'Elx 2022 y La Estrella de la Navidad del Corte Inglés de Alicante.

Ahora con 9 años se ha presentado a las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 2024 con un tema arriesgado de Pastora Soler 'Quédate conmigo'. Casi al final de la interpretación consiguió que Rosario y Lola Índigo se giraron para tenerla en su equipo.

La artista Rosario Flores fue a abrazarla al terminar la actuación y Lola Índigo reconoció su valentía con el tema escogido "Has arriestado mucho y al final le has dado un estilo muy personal".

Gisela Delgado se forma musicalmente en el centro EMYC TALENT ACADEMY de Elche que impulsa el éxito de jóvenes talentos en el panorama de la música nacional. Esta academia dirigida por Oriana Quintero y Manuel Ramos cuenta con casi 10 años dedicada al desarrollo vocal, artístico y musical. Además, EMYC celebra que otras dos de sus estudiantes Paula Senna y María Rodrigo también están cosechando éxitos en el concurso autonómico Cántame Kids.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00