Sociedad

Villalonga pone en marcha un servicio municipal de triturado agrícola

Se habilitará los martes, de 8 h a 13 h, en el antiguo campo de futbol de manera gratuita

Foto de archivo

Villalonga

El Ayuntamiento de Vilallonga ha puesto en marcha un servicio municipal de triturado de restos agrícolas. Esta decisión nace tras la prohibición en la Comunitat Valenciana de realizar quemas agrícolas a menos de 500 metros de terrenos forestales.

Según explica el concejal de Medio Ambiente, Rubén San Pablo, el consistorio dispone de dos máquinas trituradoras y se ha planteado aplicar una ordenanza para poderlas prestar a la ciudadanía. Mientras avanzan estos trámites, han decidido habilitar un servicio gestionado por los operarios del consistorio.

Villalonga pone en marcha un servicio municipal de triturado agrícola

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713789318551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los propietarios que no puedan quemar en sus campos, podrán llevar los restos agrícolas hasta las instalaciones del antiguo campo de fútbol en horario de 8 h a 13 h. Estará disponible hasta el 31 de mayo y será gratuito.

Gandia prevé un &quot;verano complicado&quot; por los incendios, si no llueve esta primavera

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00