Fútbol

El Villarreal celebra su brindis de permanencia y mantiene el recuerdo a Llaneza

El Villarreal ha llevado a cabo este lunes un brindis por la permanencia y estar un año más en Primera División, un acto que era habitual por parte del fallecido vicepresidente José Manuel Llaneza, al que se ha querido también recordar con este acto.

Fernando Roig, junto a una representación del primer equipo con Marcelino García Toral, Pepe Reina y Manu Trigueros, sumado a los directivos y un grupo de aficionados, se han reunido en uno de los restaurantes del estadio de La Cerámica para llevar a cabo este acto.

Roig ha querido recordar a José Manuel Llaneza, que realizaba este acto para poner énfasis en “la importancia de que un club Villarreal siga cada año entre los mejores”.

El máximo dirigente ha apuntado que no es “nada fácil estar año tras año en Primera División" y considera que es "algo que debemos valorar". "Siempre somos ambiciosos, pero ello no quita que tengamos que debemos valorar cuando lleguemos a este objetivo”, agregó.

“En la actualidad, hay muchos equipos que quieren estar en Primera y después en Europa, es algo que cada vez está más complicado y es normal”, recordó Roig, que reconoció que está siendo una temporada “muy dura", en la que "han pasado muchas cosas y ha costado mucho, por lo que hoy celebramos estar aquí y poder tener esa seguridad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00