Sociedad

Estabilizado el incendio forestal en la zona del club de Campo de Onda

El fuego se habría originado por una presunta quema descontrolada y fuentes de emergencias confían en no necesitar más refuerzos

Los Bomberos dan por estabilizado un incendio forestal en Onda, ubicado en la zona del club de Campo, que según las primeras hipótesis se habría producido por una quema descontrolada.

Sobre el terreno trabajan 3 medios aéreos, 5 unidades de forestales y otras dos de bomberos de la diputación, y tal y como han informado fuentes del consorcio provincial a esta emisora, no parece que vaya a ser necesario el refuerzo de efectivos.

Según las mismas fuentes, el fuego se habría originado en una zona de cultivo abandonado y se habría extendido a una zona de pinar, de ahí su catalogación como forestal. El incendio evoluciona favorablemente y se ha activado la situación 1 del Plan de Especial de Incendios Forestales.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00