Sociedad

Llega “Family Chef” a Crevillent, la iniciativa para fomentar la convivencia familiar entre fogones

Habrá una fase previa de inscripción en la que las familias se grabarán elaborando sus recetas y las cinco familias más votadas por el público cocinarán en la final

Family Chef Crevillent

Crevillent ha anunciado el lanzamiento del concurso familiar de cocina “Family Chef”, que tendrá su fase final en el Paseo del Calvario durante la tarde del próximo 25 de mayo. Esta actividad ha abierto su plazo de inscripciones presenciales en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” hasta el próximo 5 de mayo. La edil de Familia, María Jesús Alfonso Egea, ha indicado que esta iniciativa, que será el mes de la familia, pretende fomentar los valores familiares y convertirse en una actividad en la que pueda participar toda la familia.

El concurso constará de dos fases. La primera es la fase previa en la que los interesados tendrán hasta el próximo 5 de mayo para formalizar la inscripción presencial en el Centre Jove; fecha que también será límite para enviar un vídeo, de una duración máxima de cuatro minutos, que contenga una presentación de la familia participante, la receta e ingredientes, una parte del proceso del cocinado y el resultado final de la elaboración. Se tendrán en cuenta en las votaciones las primeras 25 inscripciones.

A partir de ahí, se realizarán las votaciones entre el 6 y 14 de mayo, depositando tu voto por la familia favorita en la urna que estará colocada en el Centre Jove de lunes a domingo. El resultado de las votaciones se desvelará el 15 de mayo, el Día de la Familia, momento en el que las 5 familias más votadas se convertirán en las finalistas para el evento del 25 de mayo en el Paseo del Calvario a partir de las 18:00 horas. El día de la final, además del concurso, habrá talleres familiares, música, sorteos, puesto de bebidas solidario en beneficio de una asociación crevillentina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00