Motociclismo

Sergio García Dols llega líder al Gran Premio de España, con apenas dos puntos de ventaja

El rival más cercano a García Dols es el estadounidense Joe Roberts

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El castellonense Sergio García Dols (Boscoscuro) llega al Gran Premio de España como líder de su categoría Moto2, aunque lo hace con escasamente dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

El piloto de Burriana, brillante vencedor de la carrera de Austin, sin apenas hacer ruido, ha cosechado un sexto puesto como peor resultado en lo que va de temporada y en Estados Unidos consiguió su primer triunfo en Moto2, lo que seguro que le permite llegar con gran confianza a la primera carrera en España, aunque no lo va a tener nada fácil en una categoría que cada vez es más competitiva.

El rival más cercano a García Dols es el estadounidense Joe Roberts (Kalex), que suma dos segundos puestos consecutivos, aunque en la carrera de Catar, en cierta medida, falló al concluir séptimo, lo que no le impide estar en la relación de candidatos a la victoria, pero en España, las opciones de los pilotos locales suelen tener un peso específico muy grande en la entrada clásica del campeonato en el Viejo Continente.

Así, aunque Sergio García Dols y Joe Roberts encabezan la tabla de puntos, tras su estela habrá que tener muy en cuenta al valenciano Arón Canet (Kalex) y a los también españoles Alonso López (Boscoscuro), Manuel González (Kalex), Fermín Aldeguer (Boscoscuro), Marcos Ramírez (Kalex), Albert Arenas (Kalex) y Jeremy Alcoba (Kalex), entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00