Motociclismo

Sergio García Dols, líder de Moto2, dispuesto "a darlo todo"

Este fin de semana defenderá el líderato en el Gran Premio de España

El burrianense Sergio García Dols (Boscoscuro), vencedor del Gran Premio de las Américas de Moto2, ha asegurado estar dispuesto "a darlo todo" para defender su posición en el Gran Premio de España de la categoría que se disputa este fin de semana en el circuito 'Ángel Nieto' de Jerez de la Frontera.

"Creo que estamos preparados, tanto el equipo como yo y ellos confían mucho en mí y yo en ellos, así que vamos a darlo todo para hacer un buen fin de semana en Jerez, que es muy especial para todos", afirma Sergio García Dols en la nota de prensa de su equipo. "

Jerez es un circuito que me gusta y ya hicimos ahí los test de invierno, y si bien en los dos últimos grandes premios fallamos el día de la calificación, espero que aquí nos vaya mejor para salir bien en carrera", comenta en la misma nota su compañero de equipo, el japonés Ai Ogura. "Creo que podemos ser competitivos y tenemos muchas ganas de empezar", incidió Ogura.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00