Sociedad

Rafelcofer despide entre aplausos a su médico

También Oliva ha rendido un sentido homenaje al oficial de la Policía Local Miguel Vicente Lorca

Gandia

Siempre es gratificante que le reconozcan a uno su trabajo. Ayer en Oliva y Rafelcofer si vivieron dos emotivos momentos.

Con estos aplausos despedía el pueblo de Rafelcofer al que ha sido su médico durante 41 años, que ayer se jubilaba, Jose Mateo. Es tanta la estima que se le tiene en Rafelcofer, que el Ayuntamiento ha decidido poner su nombre a la plaza donde está situada el consultorio médico.

No fue el único homenaje por jubilación que se vivió ayer en La Safor. En Oliva se despedía al oficial de Policía Local, Miguel Vicente Lorca.

El agente era recibido por sus compañeros y representantes del consistorio olivense, entre aplausos. Un acto cargado de emociones y recuerdos después de 38 años de servicio en la ciudad.

El oficial no pudo contener las lágrimas y expresó su agradecimiento a todos los que le han acompañado estos años, desde su familia hasta sus compañeros de patrulla.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00