Alcoy celebrará este sábado la segunda edición del MADA con la participación de más de 20 artistas
La plaza Ferrándiz y Carbonell se convertirá en el gran escaparate del arte y del diseño entre las 11:30 y las 18:30 horas
La plaza Ferrándiz y Carbonell de Alcoy (en una imagen de archivo) acogerá este sábado la segunda edición de la Mostra d'Art i Disseny d'Alcoi. / Radio Alcoy
Alcoi
La plaza de Ferrandiz y Carbonell acogerá este sábado la segunda edición de la Mostra d’Art i Disseny d’Alcoi. El MADA, que tras dos intentos este invierno y que fueron suspendidos por mal tiempo, alzará la persiana este 4 de mayo para mostrar los trabajos y productos de creadores locales y de la comarca. 22 artistas, el Col·lectiu DAMAC y l’Escola d’Art i Suprerior de Disseny d’Alcoi, como explica Elisa Guillem, edil de Cultura, pondrán al alcance del público mucho arte.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elisa Guillem, edil de Cultura: "Vamos a poder hacer esta nueva edición"
La Mostra d’Art i Disseny d’Alcoi estará abierta hasta las seis y media de la tarde. Será la segunda edición de esta iniciativa que nació el pasado diciembre y con vistas de seguir sumando.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elisa Guillem, edil de Cultura: "Aquellas personas que quieran participar en nuevas ediciones, que se ponga en contacto con Cultura"
Participantes
Este sábado, participarán en el MADA: Araceli Blasco Sempere, Arquitecturizar, Carlos Ilario, Jorge Carrasco, Carolina Guarinos, Col·lectiu DAMAC, Didi Vent, EASD Alcoi, Gisbert de Miguel, Javier Pérez Vaquer, Joan Ferri, JUME, La xiqueta del dimoni, Laura Valor Tormo, MAPA, Míriam Barea, Nieves Soler, Orfeo Soler, Paula Orts, Rosanna Crespo, Sara Esplà, Susana Alemany, VEA y Ximo Canet. La actuación musical será a cargo de Zona Malva.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




