El Hércules abre la grada del Mundial al agotarse las 13.000 localidades puestas a la venta
El Rico Pérez, con capacidad para 29.500 espectadores, se llenará para el partido ante el conjunto catalán del Lleida Esportiu
Gradas del estadio José Rico Pérez / cadena ser
Alicante
El aficionado demostró a los directivos y la propiedad del Hércules, durante su último desplazamiento a Vic, que está comprometido con el equipo y que su intención es apoyar de manera incondicional a los jugadores en la final de este domingo contra el Lleida Esportiu.
Por ello, el Hércules anunció, a través de un comunicado, que se habían agotado todas las entradas puestas a la venta para el partido del próximo domingo ante el Lleida, en el que está en juego el ascenso del equipo alicantino, por lo que este martes ampliará la oferta con las de la Grada del Mundial, cerrada desde hace cinco años.
El club alicantino, que cuenta con más de 9.000 abonados, lanzó este mismo lunes una promoción especial de entradas, por lo que cada abonado podía adquirir hasta cinco localidades a un precio de cinco euros cada una.
La demanda ha sido de tal volumen que en el portal online de venta de entradas se han registrado colas que han superado la hora de espera.
El club ha vendido unas 13.000 entradas, por lo que ya tiene garantizado un aforo de 22.000 espectadores.
A última hora de la tarde, el club ha anunciado oficialmente que volverá a abrir al público la grada de Preferente Alta, conocida popularmente como la Grada del Mundial y con una capacidad para 6.000 espectadores, para un partido del equipo herculano, algo que no sucede desde 2019 en la promoción de ascenso a Segundas ante la Ponferradina.
El estadio, con capacidad para 29.500 espectadores, se llenará para el partido ante el conjunto catalán, en el que el Hércules está obligado a ganar para ascender.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.