Sociedad | Actualidad

Incidentes en la manifestación del 1 de mayo: La Policía requisa palos y al parecer una mujer ha resultado herida

Varios manifestantes se han enfrentado a la policía tras requisarles mástiles de madera de las banderas

Cartel de la convocatoria de los sindicatos independientes para el 1 de mayo en Castellón

Castellón

La concentración del 1 de mayo convocada por la Federación Intercomarcal de Castellón ha dejado varios altercados que ha obligado a requisar palos a la Policía Nacional, según ha podido saber esta emisora. Los hechos se han producido en la zona del parque Ribalta y al parecer en la calle San Félix, donde presuntamente una mujer ha resultado herida.

Los incidentes se han registrado mientras transcurría una de las dos manifestaciones convocadas en la capital con motivo del día del trabajador donde se reclamaban derechos laborales dignos. Algunos de los manifestantes se han enfrentado a la policía durante el recorrido después de intervenirles los mástiles de madera de alguna de las banderas que portaban. Todo ello se ha producido tras hacer caso omiso a las indicaciones realizadas al comienzo de la manifestación, produciéndose empujones y lanzamiento de objetos a los policías invervinientes.

En la movilización han participado cerca de 200 personas, según los datos oficiales de la Policía Local de Castellón.

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora