SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

Santi Barceló dirá adiós a su etapa en el TM Benidorm

El internacional argentino llegó hace tres años al equipo del Palau d’Esports

Tres años después de recalar en el Club Balonmano Benidorm como parte del equipo de Primera Nacional, el argentino Santi Barceló y la entidad del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm han anunciado que pondrán punto y final a su relación al finalizar la presente temporada.

Durante los tres años que ha formado parte de la entidad benidormense, Barceló ha dado un enorme salto de calidad que comenzó a comprobarse ya en su primera campaña en el club, en la que llegó a disputar hasta 16 partidos con el primer equipo.

Más información

Fue en la temporada 2022/2023 cuando el entonces entrenador del TM Benidorm, Fernando Latorre, le dio la oportunidad de dar el salto definitivo al primer equipo, convirtiéndose muy pronto en una de las figuras más destacadas del mismo anotando hasta 45 goles en 30 partidos y destacando por su aportación defensiva.

En la presente temporada, el albiceleste Júnior no ha podido contar con la continuidad que hubiera deseado debido a las lesiones, pero sí que ha sido fundamental en aquellos choques en los que las molestias físicas le han permitido rendir al máximo de su potencial.

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el próximo destino de Santi Barceló será el Balonmano Cuenca, uno de los rivales históricos del TM Benidorm en la Liga Asobal.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00