Fútbol

El Elche se despide del ascenso directo tras perder 3-1 en Santander

De nada sirvió el dominio y la posesión a un Elche sin pegada y errático en defensa

Tete Morente, el mejor del Elche, golpea el balón en un momento del partido / ELCHE CF

El Elche Club de Fútbol que dirige Sebastián Beccacece dice adiós al sueño del ascenso directo tras caer por tres goles a uno ante el Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero que registró un lleno hasta la bandera.

El dominio y la posesión le resultaron absolutamente estériles a un Elche que no tiene contundencia en las áreas. Sin un goleador durante toda la Liga, y por si fuera poco, en el tramo decisivo de la competición erráticos atrás. Lago Júnior en el minuto 15 de cabeza ponía el 1-0 a la salida de un córner y Peque en el minuto 65 firmaba el 2-0.

Tete Morente, que fue el mejor del Elche de largo, anotaba el 2-1 en el 70 tras una buena jugada de Nico Castro, pero en el minuto 93 Mboula marcaba el 3-1 y sentenciaba el choque tras el enésimo regalo de los ilicitanos. Con tantos problemas para hacer gol y con esta fragilidad defensiva el Elche tendrá muy complicado incluso meter la cabeza en la promoción de ascenso. Quedan 4 finales y la primera será ante el Huesca el domingo 12 de mayo a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00