Fútbol

Calavera: "La afición es parte de esto, se lo merecen muchísimo y espero que hoy lo pasemos muy bien"

El centrocampista albinegro ha sido protagonista hoy en SER Deportivos tras el ascenso del CD Castellón

Josep Calavera: "La afición es parte de esto y se lo merecen muchísimo"

Josep Calavera: "La afición es parte de esto y se lo merecen muchísimo"

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715006115447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El CD Castellón consiguió ayer el ascenso a Segunda División después de la derrota del Córdoba en Granada por (3-0). A tan solo unas horas de la gran celebración albinegra con una rúa recorriendo las calles más importantes de la ciudad y culminando en el ayuntamiento, el capitán Josep Calavera ha estado hoy en SER Deportivos hablando sobre cómo está viviendo él y el equipo estos momentos históricos.

Calavera, explicaba que lo de ayer ya fue increíble y que no espera menos hoy: "Espero que todos estén tan felices cómo lo estamos nosotros, y que lo estén disfrutando igual que nosotros. La afición es parte de esto, se lo merecen muchísimo y espero que hoy lo pasemos todos muy bien".

Además, el jugador ha estado en los momentos más duros del club, ya que esta es su segunda etapa como albinegro: "En mi primera temporada me fui y me quede con la espinita clavada, la temporada pasada también fue difícil, fue un palo duro no conseguir el ascenso y ahora, después de todo, estoy muy feliz".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00