SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Voleibol

El Taberna Andaluza-Benidorm peleará por el ascenso a Primera Autonómica

Los de David Barreto no tuvieron problemas para imponerse al Cid Campeador por la vía rápida

No hubo sorpresas y el Taberna Andaluza-Benidorm, el equipo Sénior Autonómico masculino del Club Voleibol Playas de Benidorm se impuso al Cid Campeador por un clarísimo 3-0 (25-17, 25-12 y 25-9) en el pabellón Raúl Mesa clasificándose para la fase de ascenso a Primera Autonómica, un último paso que tratará de dar el próximo fin de semana en Vinarós.

A esa última fase por el ascenso se han clasificado, además del Taberna Andaluza-Benidorm, el Vinarós B, el Vóley Quart y L’Illa Grau. Todos ellos se medirán, en formato de liguilla, durante el sábado y domingo para hacerse con la única plaza de ascenso a la máxima categoría autonómica.

El equipo del Club Voleibol Playas de Benidorm arrancará su participación en esa final autonómica midiéndose a L’Illa Grau el sábado a las 12:30 horas antes de volver a saltar a la pista, a las 20:00 horas, ante el Vóley Quart.

El tercer y último partido del equipo benidormense se ha programado para las 12:30 horas del domingo ante el Vinarós B.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00