Sociedad

Blanquets de Biar. Una capitanía en familia para todas las fiestas 2024

La familia Riera Martínez vuelve a asumir la Capitanía de la comparsa cristiana como ya sucedió en 1995

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Los compromisos con las fiestas se renuevan con esta capitanía para todas las inminentes fiestas de mayo de la comparsa de Blanquets. La familia ya fue Capitana en 1995, cuando Biar celebraba el 750 aniversario de la entrada a la población de Jaime 1º

José Manuel y Mari Luz, en representación de los 6 hermanos que se han unido para estas fiestas a pesar de vivir dispersados por distintos puntos del país nos han contado los preparativos, y desde luego, los cambios.

Familia Riera Martínez

Familia Riera Martínez / Familia Riera Martínez

Hay quienes no están y serán recordados en estas fiestas, y hay quienes se han incorporado, como es el caso de los más jóvenes, que pidieron en su momento ser los capitanes de las comparsas, cosa que después de un baile de fechas y con una paciencia de 6-7 años se ha podido conseguir en este 2024.

La familia se prepara para las fiestas, ultima un gran impacto visual para iniciar la Entrada de moros y cristianos, y espera compartir estos días con compañeros y compañeras de comparsas, vecinos de Biar y visitantes

Escucha la entrevista a través del enlace de la web de Radio Villena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00