Sociedad

Celebración del ascenso masiva: 35.000 aficionados albinegros acompañaron al Castellón en la rúa por la ciudad hasta llegar a la Plaza Mayor

El Castellón sigue celebrando la vuelta al fútbol profesional

El Castellón hizo este lunes la celebración oficial de su ascenso a Segunda División con una rúa por la ciudad de Castellón que terminó, como es tradicional en estas ocasiones, en la Plaza Mayor.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva estuvieron arropados por alrededor de 35.000 aficionados albinegros que salieron a festejar la vuelta al fútbol profesional con el equipo.

Retransmisión íntegra de la celebración

Radio Castellón retransmitió en directo toda la celebración, acompañando a los jugadores durante la rúa y recibiéndolos en su llegada a la plaza Mayor.

Tanto los jugadores como el técnico albinegro, Dick Schreuder, atendieron a los micrófonos de esta emisora. Contaron como están viviendo el ascenso y hablaron sobre su futuro en el club.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00