Sociedad

La Playa Rabdells de Oliva estrena bandera azul

Las playas de la comarca de La Safor suman un total de 14 banderas azules

Playa de Rabdells de Oliva. / Adolf Boluda

Gandia

La Safor podrá lucir este verano una nómina de 14 Banderas Azules. La Comunitat Valenciana, con 159 de estas banderas, seis más que el año pasado, repite como región con más distintivos. Una de las nuevas playas que han pasado a engrosar este listado pertenece a la comarca, en concreto a Oliva, que suma un total de cinco playas gracias a la incorporación de Rabdells.

Un año más, y ya van 38 consecutivos, la Playa Nord de Gandia vuelve a revalidar el título de Bandera Azul, que también tendrá junto con la de l'Auir.

La Comunitat Valenciana, a la cabeza de las banderas azules en playas españolas en 2024

El litoral vallero también dispondrá este año de dos Banderas Azules: Tavernes y la Goleta. Mantienen el distintivo las playas de Bellreguard, Daimús, Miramar, Piles y Xeraco. En Oliva, además de Rabdells, también contarán con Bandera Azul la playa de Aigua Morta, Aigua Blanca, Pau-Pi y Terranova-Burguera.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00