Una presunta deuda de 1.000.000 de euros de la Generalitat con la empresa adjudicataria de la limpieza de la residencia de Burriana provoca impagos al personal
Hay 43 empleados afectados por esta situación
El personal de limpieza de la residencia pública de la tercera edad de Burriana han denunciado que llevan un mes sin cobrar.
Más información
La empresa adjudicataria del contrato del servicio, Amiab, se niega a pagar los salarios porque, presuntamente, la Generalitat no le paga. Según han denunciado empleados de la limpieza del centro, el gobierno valenciano acumula una deuda de alrededor de 1.000.000 de euros con la empresa.
Comunicado del personal en redes sociales
Según un comunicado hecho público por los trabajadores, hay 43 empleados afectados por esta situación derivada de la situación de endeudamiento de la administración con la empresa.
Así mismo, los empleados han asegurado en el comunicado que, al margen de las consecuencias económicas para ellos, esta situación está teniendo un impacto negativo en la higiene y desinfección de las instalaciones, poniendo en riesgo la salud de los residentes.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.