SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense B se agarra a un clavo ardiendo tras ganar en Tavernes de la Valldigna (1-2)

El filial azulgrana debe ganar los dos partidos que restan y esperar otros resultados para jugar el play off de ascenso a Tercera RFEF

El Eldense B no pierde la esperanza de jugar el play off de ascenso / J. Cruces

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Elda

El C. D. Eldense B se trajo los tres puntos del partido que el pasado le enfrentó al Tavernes de la Valldigna en la localidad valenciana, en la 29ª jornada, antepenúltima, de liga en el Grupo Sur de la Lliga À Punt Comunitat.

Los de Remi Beltrán vencían por 1-2 después de que a los 39 minutos Aboyu Dieye abriera la lata y de que Gabri Jimeno firmara el 0-2 a dos minutos del descanso. A pesar de que los azulgranas se quedaron con un futbolista menos cuando en el minuto 73, Bryan de Castro viera la segunda cartulina amarilla, aguantaron bien el empuje del equipo local que en el último suspiro del choque marcaba el 1-2 definitivo.

Iván Forte analiza el momento del C. D. Eldense B

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715085346958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta victoria coloca al filial del Eldense con 43 puntos a cinco del tercer clasificado, el Olimpic de Xàtiva, cuando faltan seis puntos por disputarse. O lo que es lo mismo, los de Remi Beltrán tienen que ganar este sábado (16.00 h) en el Pepico Amat al Crevillente Deportivo que ya tiene el pasaporte para jugar el play off de ascenso, y una semana más tarde en el campo del Hércules B. Eso, unido a que Olimpic y Calpe pierdan los dos encuentros. los setabenses en el campo del Callosa Deportiva y en su campo ante el Redován. El Calpe tiene por delante recibir al campeón ascendido, Benidorm y visitar al La Nucía B.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00