Sociedad

Un desahucio descubre hasta 30 gatos muertos en el interior de una casa de Piles

Hacía más de un año que los vecinos habían denunciado los malos olores procedentes de la vivienda

El exterior de la vivienda desahuciada en Piles. / Toni Hidalgo

Piles

Un desahucio permitía hallar un macabro escenario en Piles. Según publica el diario “El Levante”, en su edición de la Safor, durante la intervención judicial para desahuciar a una vecina del carrer Nou de Piles después de un año de impagos del alquiler, se hallaron restos de más de una treintena de gatos muertos repartidos por toda la casa y en diferentes estados de descomposición. El Seprona de la Guardia Civil ha abierto una investigación por un delito de maltrato animal.

Los vecinos llevaban tiempo denunciando malos olores y la dejadez en la que vivía la mujer de unos 60 años y aunque la Policía Local se había presentado varias veces en la vivienda, nunca les había abierto la puerta. De hecho, fuentes consultadas por Radio Gandia SER han indicado que esta mujer tenía su residencia en Oliva, y no en Piles.

Restos de felinos encontrados en la vivienda de Piles.

Restos de felinos encontrados en la vivienda de Piles. / Cadena SER

Las investigaciones de la Guardia Civil se van a centran ahora en la causa de la muerte de estos animales, por si podrían haber sido envenenados, y este próximo lunes está previsto que la mujer preste declaración policial.

Macabro hallazgo en una vivienda de Piles

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715169827796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00