Confiscadas en Villena y Valencia casi dos toneladas de “cristal”
Incautan en Valencia y Alicante 2.000 Kg de metanfetamina por orden de un juez de Tenerife

Police putting handcuffs on a man / LukaTDB

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Villena
La Policía Nacional ha intervenido por orden de un Juzgado de Tenerife cerca de dos toneladas de metanfetamina en las provincias de Valencia y Alicante, el mayor alijo que se ha encontrado en España, por el que al menos cinco personas han sido detenidas.
Según han adelantado los diarios Levante y Las Provincias y han confirmado a EFE fuentes policiales, los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia junto con efectivos de la central encontraron la droga, también conocida como cristal, en varios registros realizados en las localidades de Puçol (Valencia) y Villena (Alicante).
Las fuentes consultadas han indicado a EFE que la investigación, iniciada hace tiempo, está dirigida por un juez de Tenerife y que las pesquisas sobre esta organización no están concluidas.
Según indica el diario Las Provincias el pasado lunes fueron detenidas cinco personas, tres de nacionalidad española, un ciudadano rumano y otro mexicano




