Fútbol

El Elche despide al entrenador de porteros, Miguel Escalona, y al jefe médico, el doctor Quesada

Jesús Unanuna es el nuevo preparador de porteros y el doctor Ennio Manuel Priori asume los servicios médicos

El doctor Quesada deja el Elche tras una larga etapa en el Club / ELCHE CF

El Elche Club de Fútbol ha elegido el peor momento para prescindir de su entrenador de porteros, Miguel Escalona, y del jefe médico, el doctor César Quesada de la Gala. Faltan cuatro jornadas para el final de la Liga regular y este tipo de decisiones no ayudan.

El detonante fue el incidente que se produjo en el banquillo del Nuevo Sardinero en la derrota por 3-1 en Santander. El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, expulsó del banquillo a Escalona. El árbitro del encuentro detuvo el juego, con posesión del Elche, para atender a un futbolista del Racing. A renglón seguido no se devolvió el balón al Elche y Beccacece con gestos enérgicos pedía a varios de sus auxiliares que reclamasen por esa decisión.

El recambio de Miguel Escalona como entrenador de porteros es el navarro Jesús Unanua, de 54 años, que fue guardameta del Elche en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006, coincidiendo con el meta argentino Willy Caballero en la entidad franjiverde. Por su parte, el nuevo responsable de los servicios médicos del Club ilicitano es el doctor Ennio Manuel Priori, que ejerció como médico en La Nucía y que también trabajó en la Clínica Ripoll y De Prado.

Miguel Escalona llegó al Elche en 2019

Miguel Escalona llegó al Elche en 2019 / ELCHE CF

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00