Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Economía y negocios

'Climia hotels', la nueva marca de la cadena hotelera GF de Benidorm

En el 70 aniversario de la apertura de su primer alojamiento

Hotels GF, uno de los emblemas de la industria hotelera en Benidorm, cambia de nombre. Bajo el paraguas de 'Climia hotels' la cadena da un paso más en su estrategia coincidiendo con el 70 aniversario de la apertura de su primer alojamiento, como explicó durante la presentación el CEO de la empresa y actual presidente de la patronal Hosbec Fede Fuster.

Una presentación a la que asistió una nutrida representación del tejido social y económico de la capital turística y en el que se ensalzó las siete décadas de historia que comenzaron en la plaça de la Creu en 1954 con el Hotel Benidorm que pusieron en marcha Juan Fuster Llorca y Antonia Llorca Ivorra.

Ahora los hoteles Belroy, Benidorm Plaza y 2Sleep irán antecedidos del término 'Climia' con el que, como señaló Fuster, se quiere poner en valor el concepto del descanso y el respiro que transmiten estos alojamientos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00