Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Cine y TV

“Las Largas Sombras" Debuta en Disney+. Un thriller imprescindible para los amantes del suspense, sobre un libro de Elia Barceló

En esta serie participa el actor eldense Fran Nortes

Entrevista a Fran Nortes, actor eldense, sobre "Las Largas Sombras"

Entrevista a Fran Nortes, actor eldense, sobre "Las Largas Sombras"

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715339106222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Este viernes, 10 de mayo, los suscriptores de Disney+ serán testigos del estreno de un thriller emocionante que promete mantener al borde del asiento a los espectadores. "Las Largas Sombras" llega a la plataforma de streaming con una trama intrigante y un elenco estelar, consolidándose como una opción imperdible para los amantes del suspense.

“Las Largas Sombras” se basa en el libro de Elia Barceló y cuenta con Clara Roquet como creadora y directora y un reparto principal formado por Marta Etura, Itziar Atienza, Belén Cuesta y Lorena López, entre otras. También cuenta con la participación del eldense Fran Nortes.

Su puesta en escena se grabó el verano pasado durante 13 semanas en localizaciones de la Comunidad Valenciana. En Elda se recrearon algunos de los desfiles y eventos de Moros y Cristianos, pues parte de la trama transcurre durante unas fiestas.

En Elda se recrearon algunos de los desfiles y eventos de Moros y Cristianos, pues parte de la trama transcurre durante unas fiestas.

En Elda se recrearon algunos de los desfiles y eventos de Moros y Cristianos, pues parte de la trama transcurre durante unas fiestas. / J. Cruces

La miniserie española de seis episodios cuenta la historia de un grupo de amigas cuyas vidas adultas dan un giro inesperado cuando se encuentran unos restos mortales en una gruta de Mallorca. Estos pertenecen a Mati, la hermana de la inspectora Paula Ríos (Irene Escolar) que desapareció hace 25 años en un viaje de fin de curso.

En ese mismo momento, el grupo de amigas de Mati de aquel último curso se reúne. Hace mucho tiempo que no están todas juntas, pero tienen un buen motivo para hacerlo: Rita (Elena Anaya) ha vuelto, una prestigiosa directora de cine que lleva 25 años viviendo en Londres.

Con un guion magistralmente elaborado y giros inesperados en cada esquina, "Las Largas Sombras" promete mantener a los espectadores en vilo desde el primer momento hasta el impactante clímax.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00