Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Música

Pepe Rico, batería del grupo eldense "Los Extraños": “Llegamos a tocar con Massiel”

En el concierto de esta tarde, “Los Extraños” estarán acompañados por el cantante y sus cuatro hijos; el batería y sus dos nietos y por Jose Mateos

"La música de la vida de..." Pepe Rico, batería del grupo Los Extraños

"La música de la vida de..." Pepe Rico, batería del grupo Los Extraños

17:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715342582466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Los años pueden haber pasado, pero la pasión por la música sigue intacta en Pepe Rico, batería del grupo local “Los Extraños”. Con cada golpe de baqueta, recuerdos olvidados se despiertan en su memoria, transportándolo a una época de juventud.

Rico creo el grupo en los años 60. Durante una década recorrieron pueblos de España para ofrecer sus mejores versiones de los éxitos de entonces. El grupo llegó a tocar con Massiel, Lola Flores, Albano y Power, Rocío Jurado y Nino Bravo.

Esta tarde, a sus 75 años, vuelve a subirse a un escenario, en el marco del concierto “Nuestra música. Homenaje años 60-70”. Un concierto junto a otro grupo de éxito de la época, “Los Sonámbulos”, en el que participaran unos 12 músicos de diferentes edades. “Los Extraños” estarán acompañados por el cantante y sus cuatro hijos; el batería y sus dos nietos y por Jose Mateos. En definitiva, abuelos y nietos van a revivir la magia del pasado con cada canción que van a interpretar en un concierto remember en el escenario del Auditorio ADOC de Elda, a las 20 horas, este viernes, 10 de mayo.

Estas son las canciones de su vida: “El mundo”, Los Mustang; “A Whiter Shade Of Pola”, Procol Harum; “Benito Ortigosa Vidal”, Pablo Folgado Rico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00