Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

La Falla Jardín de la Música ha presentado a sus cargos falleros, en su primer acto oficial

El evento ha reunido a falleros de diferentes fallas de la localidad, que han arropado el primer acto oficial de la comisión fallera

Vicente Ferrándiz, presidente de la falla Jardín de la Música, y Claudia Sánchez, Fallera Mayor / J. Ruiz

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

La comisión fallera Jardín de la Música ha presentado hoy domingo, a las 11:00 horas, sus cargos falleros en el Museo del Calzado. Aunque la falla ya ha participado en diferentes actos durante el año, este se ha convertido en el primer acto oficial de la Falla Jardín de la Música.

El acto ha sido dirigido por Vicente Ferrándiz, presidente de la falla, quien ha presentado a la Fallera Mayor, la joven Claudia Sánchez. La comisión contactó con ella el pasado noviembre para proponerle ser la representante de la Falla Jardín de la Música, a lo que ella no dudó ni un segundo en decir que sí.

El presidente y la Fallera Mayor de la Falla Jardín de la Música

El presidente y la Fallera Mayor de la Falla Jardín de la Música / J.Ruiz

El objetivo principal que tiene la Falla es buscar un local que sirva como sede fallera, donde la comisión junto a sus cargos falleros se reúnan y puedan realizar diferentes actividades. Además, también tienen pendiente establecer la ubicación de la plantà de los monumentos falleros, algo que tendrán que hablar con el Ayuntamiento de Elda, ya que su intención es plantarlos en los aledaños del Jardín de la Música.

La comisión cuenta con 15 comisionistas, personas que han ostentado diferentes cargos en las fallas de Elda, como presidente de la Junta Central, presidentes de comisión, falleras mayores y otros cargos dentro de las fiestas del fuego. La directiva está compuesta por Vicente Ferrándiz, como presidente y vicepresidenta, Miriam Medina.

Falleros de la falla Jardín de la Música en el acto de presentación de los cargos 2024

Falleros de la falla Jardín de la Música en el acto de presentación de los cargos 2024 / J. Ruiz

Recordar que la comisión fallera de la Falla Jardín de la Música, se presentó en noviembre del pasado año, en el Museo del Calzado. Al acto acudieron las Falleras Mayores de Elda, Sonia Esteve y Marina Lencina junto con sus damas de honor, así como la Junta Central de Fallas y falleros de las demás comisiones eldenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00